;

“No estuve lo suficientemente agresivo”: la desazón de Jarry tras perder con Moutet y despedirse de Roland Garros

El tenista chileno expresó toda su tristeza por quedar eliminado en la primera ronda del Grand Slam parisino.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

Un abatido Nicolás Jarry fue autocrítico al analizar su derrota ante el francés Corentin Moutet este domingo, por la primera ronda de Roland Garros.

“No estuve lo suficientemente agresivo con lo que pedía el partido, no fue lo que quería hacer, obviamente me hubiera gustado algo diferente, pero salió lo que salió”, señaló el número 1 del tenis chileno tras quedar eliminado del Grand Slam parisino.

El “Nico” reconoció que el ambiente que generaron los fanáticos, la mayoría franceses que apoyaron a Moutet, influyó en el partido. “Puede ser, se hace mucho más difícil jugar con el público en contra, es algo que he logrado lidiar bien durante todo el año, como en Argentina, en Italia o en Miami, pero hoy no pude encontrar mi juego”, indicó.

Revisa también

ADN

“El único momento donde pude jugar un poco mejor fue en el tercer set, pero Moutet jugó increíble, felicitaciones para él”, agregó la primera raqueta nacional.

Además, Nicolás Jarry evitó hacer comentarios sobre la publicación de Corentin Moutet previo al duelo, donde le pidió a los fanáticos locales que “sean ruidosos” para complicar al chileno. “No voy a meterme en cosas que pasaron antes del partido”, subrayó.

Por último, el actual 16° del mundo admitió que no tiene definido cuál será su primer torneo de la gira sobre césped. “Ahora toca descansar. Aún tengo que ver con mi equipo para ver dónde voy a empezar la temporada de pasto. Necesito un buen descaso después de toda esta gira de arcilla bien luchada”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad