Manuel Pellegrini explica por qué dejó en la banca a Claudio Bravo en su último partido con Real Betis
El entrenador decidió no utilizar al arquero chileno en el duelo ante Real Madrid por la última fecha de La Liga de España.
Claudio Bravo vivió este sábado su último partido con Real Betis. Sin embargo, el portero chileno no pudo despedirse en cancha del club español, ya que Manuel Pellegrini lo dejó en la banca en el duelo ante Real Madrid por la última fecha de La Liga de España.
Debido a la lesión del titular Rui Silva, el “Ingeniero” optó por alinear al tercer guardameta del equipo, Fran Vieites, en desmedro del arquero nacional, algo que generó diversas críticas hacia el DT por su decisión.
Revisa también:
Tras el encuentro, que terminó 0-0, Pellegrini habló en conferencia y explicó por qué decidió no darle minutos a Bravo. “Claudio no jugó porque termina su contrato con el club”, señaló el estratega de entrada.
“Por eso queríamos ver a Fran (Vieites), que sí se queda en el club, en un partido tan importante como este para tomar decisiones para la próxima temporada”, agregó.
Por último, Pellegrini valoró el aporte del portero chileno en el plantel del Real Betis. “El aporte de Claudio en el club ha sido muy bueno. Esta temporada no lo pudo hacer tanto dentro del campo por las lesiones. Sin embargo, siempre ha sido muy importante dentro del camarín”, sentenció.