VIDEO. “Ni siquiera me agradeciste...”: el reclamo de Alexis Sánchez a compañero en el Inter que terminó en cariñoso momento
El delantero chileno protagonizó un particular momento con el neerlandés Denzel Dumfries.
Con Alexis Sánchez en cancha, Inter de Milán empató este domingo ante la Lazio en lo que fue su último partido como local de la temporada. Además, el cuadro “nerazzurri” recibió la copa por salir campeón de la Serie A y festejó el título junto a todos los hinchas que llegaron al estadio Giuseppe Meazza.
El delantero chileno fue clave para el empate de su equipo, ya que, desde sus pies salió un centro que terminó en una asistencia para Denzel Dumfries, quien marcó el 1-1 definitivo al minuto 87.
Revisa también
Después del encuentro, la Serie A publicó en sus redes sociales un video en donde aparece el “Niño Maravilla” dentro del túnel del estadio junto a sus compañeros. En ese momento, se escucha un reclamo que hizo el tocopillano para Dumfries.
“Denzel, ni siquiera me agradeciste por la asistencia”, le dijo el chileno al futbolista neerlandés. La secuencia terminó en un cariñoso momento: el jugador europeo de inmediato se acercó al seleccionado nacional, le dio un beso en la mejilla y un abrazo.
Posteriormente, Alexis Sánchez compartió este video en su cuenta oficial de Instagram y escribió: “Asistencia y beso para mí”.