;

Jorge Almirón alabó el nivel de Palestino: “Todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países”

El entrenador del “popular” destacó la victoria sobre los “árabes”, cuadro protagonista del torneo y en la Copa Libertadores.

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo | Agencia Uno

Jorge Almirón, entrenador de Colo Colo | Agencia Uno

Este domingo por la noche, la acción de la jornada 13 del Campeonato Nacional 2024 continuó con un interesante duelo en Macul. Colo Colo recibió y derrotó en el Estadio Monumental a Palestino.

Tras el encuentro, vino el momento de las reacciones, y una de ellas estuvo a cargo de Jorge Almirón, entrenador del “popular”.

Revisa también

ADN

El adiestrador aseguró que “el campeonato entra ya en una etapa de regularidad, todos los equipos ya tienen mejor ritmo, nosotros tenemos que adecuarnos un poco por la cantidad de partido que tenemos, ahora tenemos una final importante por delante en Paraguay”, dijo.

Complementó que “sabíamos que ellos nos iban a presionar, eso te hace llevar la parte física al límite. Creo que el equipo tiene recursos para jugar más corto, no tanto de ida y vuelta, vale mucho el triunfo, nos viene bien esta semana para recuperarnos bien”, sostuvo.

Respecto a Palestino, aseveró que “nuestros jugadores se tienen que acostumbrar a jugar este tipo de partidos, todos los rivales se preparan para jugar contra Colo Colo, nos pasa en todos los países. Cuando uno enfrenta al equipo grande del país, se prepara toda la semana diferente, es así”, cerró.

Con el resultado cerrado, Colo Colo sigue sin volver a las derrotas en el campeonato y se trepó hasta la cuarta posición con 23 puntos, cinco menos que el líder, Universidad de Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad