Encuentran cadáver de hombre en La Pintana: sujeto tenía impactos de bala en el cuerpo
Por el momento equipo especializado se encuentra trabajando para esclarecer los hechos.

Santiago
Durante la jornada de este sábado, carabineros de la 41° comisaría de La Pintana llegaron hasta la calle San Juan Bautista producto del hallazgo de un cadáver.
En concreto, el hecho habría sido notificado a las 00.15 horas de este sábado 18 de mayo, momento en el que se encontró a un hombre de entre 25 a 30 años fallecido producto de impactos balísticos.
Hasta el momento, no se ha logrado identificar a la víctima. Según la información proporcionada por el Comisario Ángel Jaque de la Brigada de Homicidios Sur, se trataría de un hombre de nacionalidad venezolana, quien fue encontrado en el suelo. A partir de lo relatado por el efectivo policial, “encuentran empadronando testigos a objeto de poder establecer claramente la dinámica de cómo ocurrió el hecho y poder establecer fehacientemente el autor o los autores del mismo.”
Revisa también

Cabe destacar que el equipo multidisciplinario se encuentra trabajando en el lugar, realizando el levantamiento de cámaras de seguridad y “haciendo un rastreo por el lugar a objeto de verificar la existencia o no de evidencia balística aparte de la que ya se encontró”.
Por su parte, el fiscal Carlos Yañez del equipo ECOH explicó que “vecinos del sector escuchan de 4 a 5 disparos, razón por la que salen a la vía pública y observan a un sujeto tendido en el suelo con impactos balísticos.”
Impactos de bala en el cuerpo
Asimismo, se informó que el cuerpo mantiene rastros del ingreso y salida de bala en el sector del tórax, los que según declaró el fiscal Yáñez “hasta el momento hemos podido determinar que la víctima mantiene dos impactos balísticos: uno en la clavícula y otro en la mano.”
Al momento de encontrar a la víctima, se constató que mantenía en su poder dos teléfonos celulares.