Alberto Quintano es homenajeado durante el Clásico Universitario
El histórico excentral de los azules llegó en silla de ruedas al Estadio Nacional en la previa del compromiso, donde recibió el reconocimiento de los fanáticos.
Santiago
En la previa al Clásico Universitario, como ha sido la tónica de la U de Chile en lo que va de temporada, los azules se dieron el tiempo para rendir homenaje a sus leyendas históricas.
Así como se ha aplaudido en partidos anteriores a figuras como Luis “Fifo” Eyzaguirre, Marcelo Salas o la familia de los fallecidos Carlos Campos y Leonel Sánchez, esta vez fue el turno de Alberto Quintano.
Revisa también:
Quien marcó una época en la zaga de la U de Chile llegó al Estadio Nacional acompañado de su familia y en silla de ruedas, pues a sus 77 años ya no tiene la movilidad de antaño al quedar con secuelas al haberse contagiado del coronavirus durante la pandemia, por lo cual está bajo el cuidado de su hijo homónimo.
De todas formas, con las gestiones de Azul Azul, Alberto Quintano pudo ser aplaudido por las cerca de 45 mil personas que llegaron al Nacional, aunque, por su estado de salud, no se quedó para el desarrollo del Clásico Universitario.