;

Nicolás Jarry vs Alexander Zverev: cuándo y a qué hora juegan por la gran final del Masters 1000 de Roma

El tenista chileno se medirá ante el alemán por el anhelado título en el Foro Itálico.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion Lo Último

Nicolás Jarry (24° del ranking ATP) se instaló este viernes en la final del Masters 1000 de Roma, luego de vencer en tres sets al estadounidense Tommy Paul (16°) por las semifinales del torneo.

El tenista chileno superó una ardua batalla y logró imponerse al norteamericano en un igualado encuentro por parciales de 6-3, 6-7 y 6-3, en dos horas y 44 minutos de juego en el Foro Itálico.

ADN
ADN

De esa manera, la primera raqueta nacional logró acceder a la gran definición por el título del certamen, donde se medirá ante el alemán Alexander Zverev (5°), quien viene de dejar en el camino a Alejandro Tabilo (32°).

En el historial, Jarry y Zverev se han enfrentado en seis ocasiones, con 2 victorias para el chileno y 4 para el alemán. El último enfrentamiento entre ambos fue en los cuartos de final del ATP 500 de Beijing, con triunfo para el europeo.

¿Cuándo y a qué hora juega Jarry vs Zverev por la final en Roma?

Nicolás Jarry y Alexander Zverev se enfrentarán por la final del Masters 1000 de Roma en un duelo que se jugará este domingo 19 de mayo a partir de las 11:00 horas de Chile.

¿Dónde ver en vivo la final entre Jarry y Zverev?

El duelo entre Nicolás Jarry y Alexander Zverev se podrá ver en vivo por la señal televisiva de ESPN y, vía streaming, por la aplicación Star+.

Además, será transmitido en vivo por la señal radial 91.7 de ADN, y también por nuestros canales de YouTube y Facebook. Todos los detalles del partido los encontrarás en ADN.cl.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad