;

El polémico ranking que eligió a Cristiano Ronaldo entre los “desastres” de la temporada 2023-24

La revista inglesa FourFourTwo publicó el listado de los mejores jugadores y entrenadores de la temporada, además de una curiosa sección que apuntó al astro portugués.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / MOHAMMED ALSHEHRI

Se acerca el final de los torneos en el fútbol europeo, y la revista inglesa FourFourTwo elaboró un polémico listado con los mejores jugadores, entrenadores y los “desastres” de la temporada 2023-24.

De acuerdo al ranking del medio inglés, el mediocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, encabeza la lista de los mejores futbolistas de la temporada, a raíz de su gran campaña en el conjunto español con solo 20 años.

El volante inglés es seguido por Declan Rice (Arsenal), Harry Kane (Bayern Múnich), Viktor Gyokeres (Sporting de Lisboa) y Rodri (Manchester City). La gran sorpresa es la ausencia del francés Kylian Mbappé.

Revisa también:

ADN

Por otra parte, el mismo Bellingham lidera el listado del mejor jugador joven de la temporada, junto a Kobbie Mainoo (Manchester United), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), Alejandro Garnacho (Manchester United) y Lamine Yamal (Barcelona).

En tanto, Xabi Alonso encabeza el ranking de los mejores entrenadores tras su histórica campaña al mando de Bayer Leverkusen. El español es acompañado de otros estrategas como Andoni Iraola (Bournemouth), Unai Emery (Aston Villa) y Míchel (Girona); entre otros.

Por último, en relación a los “desastres de la temporada”, FourFourTwo eligió al equipo de la quinta división inglesa Forest Green Rovers, el funcionamiento del VAR en la Premier League, a técnicos como Thomas Tuchel y al portugués Cristiano Ronaldo.

“Podría haber pensado que los fanáticos en Arabia Saudita estarían encantados con su presencia cuando se unió a Al-Nassr en enero de 2023, pero su frágil ego parece haber recibido un duro golpe esta temporada”, destacó la revista inglesa.

“En múltiples ocasiones el astro portugués ha respondido a los cánticos de “Messi, Messi” con desdén, pero en febrero llegó al punto de ebullición. Después de escuchar el nombre de su archienemigo, Ronaldo se llevó la mano a la oreja y luego la movió repetidamente en dirección a su zona pélvica (...) Por favor, por el bien de Cristiano, no coreéis el nombre de nadie más que el suyo”, agregó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad