;

“RoVARon”: La furiosa reacción de la prensa peruana tras el empate de Colo Colo ante Alianza Lima

Uno de los principales medios deportivos de Perú apuntó contra el arbitraje del partido, que tuvo al VAR como protagonista tras anular dos goles del equipo íntimo por posición de adelanto.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Eurasia Sport Images

Colo Colo rescató un trabajado empate por 1-1 en su visita a Alianza Lima por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, resultado que mantiene a los albos con opciones de avanzar a los octavos de final.

Sin embargo, la igualdad no cayó nada bien en Perú, pues la prensa de aquel país criticó duramente el arbitraje del encuentro, donde el VAR fue protagonista al anular dos goles del equipo íntimo por posición de adelanto.

Uno de los principales medios deportivos peruanos, Líbero, hizo notar su molestia y tituló con una polémica frase en su portada principal:RoVARon a Íntimos”, acompañado de una imagen de Hernán Barcos tomándose la cabeza.

Revisa también:

ADN

“El VAR anuló dos goles a Barcos y en Matute creen que les arrebataron el triunfo. Tras polémico empate ante Colo Colo que acabó con nueve, Alianza Lima sigue último en su grupo y no depende de sí mismo para clasificar a octavos”, agregaron.

Y es que con este resultado, Colo Colo se mantuvo en el tercer lugar del Grupo A de la Copa Libertadores con 5 puntos, la misma cantidad que tiene Cerro Porteño, que se enfrenta este jueves al líder Fluminense (8) en Brasil.

En ese escenario, el resultado más favorable para el “Cacique” es una victoria del “Flu”, considerando que enfrentarán al cuadro paraguayo en la última fecha. En tanto, el elenco peruano depende de un milagro para avanzar a los octavos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad