Pesar en Hollywood: muere querido actor de “Guardianes de la Galaxia” y “Jurassic World”: tenía 47 años de edad
La noticia fue confirmada esta semana por su madre. El mismo también poseía un amplio curriculum en varias series de televisión.
Este viernes se dio a conocer la muerte de un querido artista parte del Universo Cinematográfico de Marvel y también de películas como Jurassic World o la saga de Los juegos del hambre.
Se trata de Tony McFarr, un reconocido doble de riesgo o “stunt actor” de 47 años que era el que ejecutó las escenas más peligrosas de Chris Pratt en la cinta Guardianes de la Galaxia (Vol. 2).
Revisa también:
La noticia fue confirmada por el medio estadounidense TMZ, señalando que el hecho tuvo lugar el pasado lunes en su vivienda ubicada en Orlando. Siendo así, fue su madre Donna quien catalogó el deceso como “inesperado e impactante”.
Sin tener clara la causa, la mujer señaló que McFarr mantenía una vida activa y saludable antes de la tragedia. Actualmente el médico forense del condado de Orange estaría indagando en lo que pasó.
La trayectoria de Tony McFarr
Como se registra en IMDB, el mismo tenía una amplia trayectoria que comenzó en el año 2011 en la popular serie de televisión Bones, siguiendo con producciones de la talla de Transformers: el lado oscuro de la luna o El planeta de los simios: confrontación.
Aunque también se trata del mismo que estuvo detrás de algunas labores en la The Walking Dead, Rápidos y Furiosos 7 o Jurassic World, donde interpretó por primera vez a Pratt.
Con este último artista es con quien el especialista de acción mantenía una buena relación, al punto de que el intérprete de 44 años incluso compartió en su momento postales de ambos en el set de grabación.