“Le haría un bien al país”: Pablo Herrera le brinda su apoyo a Evelyn Matthei y se abre a incursionar en la política
“Me encanta ella, la encuentro super eficiente”, afirmó el cantante.
El domingo pasado, Chilevisión transmitió un nuevo episodio de Podemos Hablar, con invitados destacados como Pablo Herrera, José Antonio Neme y María Jimena Pereyra. Durante la emisión, Julio César Rodríguez no dudó en abordar un tema candente con el cantautor: su posible incursión en la política, considerando las críticas y cuestionamientos que el cantante expresó hacia el gobierno y la situación del país.
Revisa también
Pablo Herrera no descartó la idea de ingresar en la política, expresando su interés en pelear por causas concretas. “No lo descarto, creo que es una instancia en donde uno puede pelear por todas las cosas que se concreten, sé que es peludo”, afirmó el artista.
La conversación dio un giro interesante cuando JC Rodríguez le preguntó a Herrera si estaría dispuesto a ser ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. La respuesta de Herrera fue afirmativa y entusiasta: “Yo encantado, sería feliz”.
Quiere ser el ministro de las Culturas de Evelyn Matthei
Continuando con el tema, Pablo Herrera mencionó su admiración por Evelyn Matthei y expresó su deseo de que ella sea presidenta. Así, en un momento de la conversación, indicó que le gustaría ser ministro “ojalá de la Evelyn Matthei, me encanta ella, la encuentro super eficiente y yo he estado con ella en diferente forma, y es muy simpática huevón, de verdad. Siento que es una persona muy honesta, que le haría un bien al país”.
“Tal vez, ahí se puede hacer muchas cosas no solo con la música. Tú tienes la facultad de hermosear una ciudad, cachai, como el Barrio Yungay, que es super tranquilo ahora, que no matan a nadie, según Boric, cachay, según él se puede pasear por la Plaza Brasil sin ningún problema, claro si vas con escoltas, hace muy poco mataron gente. Ahí están las casas que se están cayendo a pedazos de 100 años, que son una belleza, podrían llegar a un acuerdo con los dueños de arreglarlas, hacer hoteles”, complementó.