Novak Djokovic “culpa” al botellazo del viernes por su derrota ante Tabilo: “No tuve ninguna coordinación en pista”
El serbio alabó el nivel del tenista nacional, pero aseguró que se hará chequeos pues no descartó que su falta de ritmo haya sido causa del golpe recibido por accidente en Roma.
Santiago
Novak Djokovic afrontó con pesar el haber quedado eliminado en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma a manos del chileno Alejandro Tabilo.
Al respecto, el número 1 del mundo asumió el buen nivel del tenista nacional. “Es la primera vez que me enfrentaba a él y es un gran jugador, de mucha calidad y con un juego muy completo”, dijo, pero luego, en conferencia de prensa, esbozó una peculiar tesis para fundamentar su bajo juego.
Revisa también:
“Tal como me sentí en la cancha hoy, fue como si un jugador diferente hubiera entrado a la cancha en mi lugar. Tuve problemas con mi equilibrio. No tuve ninguna coordinación en pista. Es un poco preocupante”, expresó Novak Djokovic, aludiendo a que el accidente del pasado viernes, cuando le cayó encima la botella de un fanático tras vencer a Corentin Moutet, pudo ser factor.
“No sé si la botella de agua que me golpeó en la cabeza tuvo algún impacto. Estaba completamente diferente a como era hace dos noches, necesito hacerme algunas pruebas médicas y ver qué pasa”, argumentó el serbio, reconociendo las dificultades de un accidente que, según su definición, le provocó nauseas, mareos, sangre y dolor de cabeza.