“Estoy con una sensación de mie...”: la frustración de Esteban Pavez tras derrota de Colo Colo ante Fluminense
Además, el capitán albo le dejó un aviso a Jorge Almirón por la dosificación del equipo, de cara a los próximos duelos en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores.
Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, no ocultó su frustración luego de la derrota ante Fluminense en el Estadio Monumental, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
“Todavía no lo puedo asimilar, estoy con una sensación de mierda, porque hicimos un gran partido, pero perdimos”, partió señalando el volante albo en zona mixta.
Sobre la falta de gol del “Cacique”, indicó que “esto viene hace rato, el año pasado quedamos eliminados de la Libertadores por falta de gol. Hoy fue la misma tónica, cuando terminó el partido se me vino a la cabeza lo del año pasado, llegamos al arco rival, sometimos al campeón de América, jugamos con coraje, pero queda una sensación bastante fea y amarga”.
Revisa también
En esa línea, aseguró que “nos falta tranquilidad. Esto no es solo de los delanteros, es de todos, yo tuve una clara y pensé que haría el gol, pero le pegué mal a la pelota. Hay que estar más tranquilos a la hora de definir. Defensivamente, lo estamos haciendo bien, pero nos falta ese toque final adelante. Debemos trabajar el doble, el triple, para que esto no vuelva a pasar.
A pesar del sabor amargo de la derrota, el mediocampista se mostró convencido de que clasificarán a los octavos de final de la Copa Libertadores. “Tengo mucha confianza en el equipo, en que iremos a ganar los dos partidos que nos quedan de visita y vamos a clasificar. Lo que mostramos hoy tiene que ser el ADN de Colo Colo, y de ahí para arriba”, sostuvo.
Esteban Pavez le avisa a Jorge Almirón: “No me gustaría dosificar”
Colo Colo jugará este domingo contra Audax Italiano y el próximo miércoles ante Alianza Lima. De cara a esos duelos, Pavez mencionó que “me siento bien físicamente, quiero jugar el domingo y ganar, luego ir a Lima y ganar también. Pero hay que ir partido a partido. Sabemos que en el Campeonato Nacional estamos lejos todavía y en la Copa Libertadores hay que ganar urgente”.
Por último, le dejó un aviso al entrenador Jorge Almirón por la dosificación del equipo: “En lo personal, no me gustaría dosificar, tenemos que ganar el domingo porque el Campeonato se nos está alejando y en Lima sí o sí tenemos que ganar”.