Fernando Cornejo revive el golazo que le dio el triunfo a Palestino sobre Flamengo: “Fue soñado, un momento único”
En diálogo con Los Tenores de la Tarde, el volante de los “Árabes” repasó el tanto que le marcó al “Mengao” y que ilusiona al conjunto nacional con avanzar a octavos de final en la Copa Libertadores.
Fernando Cornejo en diálogo con Los Tenores de la Tarde
10:39
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1715217883969/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fernando Cornejo, volante de Palestino, conversó este miércoles junto a Los Tenores de la Tarde y repasó su golazo que le dio el triunfo a los “Árabes” por 1-0 sobre Flamengo en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024.
Al minuto 63, el mediocampista capturó un rebote tras un tiro de esquina y sacó un notable remate de volea que se clavó en el ángulo del portero Agustín Rossi para abrir la cuenta en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Al respecto, el ex Universidad de Chile reconoció que “en medio de la celebración y los abrazos, me di cuenta de que había hecho un lindo golazo y que fue un momento único. Todo fue único, tanto por el rival y en la competencia que fue. Es un gol muy soñado”.
Revisa también:
“Hay muchos factores que también embellecen ese gol. Tanto yo como mi familia lo vemos a cada rato y me recuerda mucho a la pegada que tenía mi papá (Fernando Cornejo). Por eso también lo veo mucho”, añadió.
Asimismo, Cornejo indicó que “en las pelotas detenidas estuve muy atento de donde podía caer el rebote, gracias a dios quedó cerca y cuando la pelota venía, sabía que tenía que meterle un bombazo”.
Además, valoró que su tanto “fue importante porque también nos da los tres puntos. Fue un partido durísimo contra Flamengo, los muchachos estuvieron muy concentrados en el primer tiempo y a los que nos tocó entrar después teníamos que entrar de la misma manera”.
Por último, el volante de Palestino repasó la actuación del equipo en Copa Libertadores y valoró el ejercer la localía en Coquimbo: “La derrota con Bolívar nos dolió bastante, porque no queríamos empezar de esa forma. Pero también nos hizo corregir cosas, aprender y eso creo que fue lo mejor que tuvimos en los partidos siguientes”.
“Uno prefiere jugar cerca de la familia y de los hinchas, pero ayer fue mucha gente de Palestino y otros equipos. Todos nos apoyaron y se sintió. Fue gente que fue a ver buen fútbol y eso uno lo agradece”, cerró.