¡Nos engañó a todos! Descubren gran mentira de Kendall Jenner sobre su look en la Met Gala 2024
La modelo sorprendió al mundo de la moda usando un vestido de archivo de 1999, el cual afirmó “nunca había sido usado antes por un ser humano”.
El pasado 6 de mayo, el primer lunes de mayo, en el Museo Metropolitano de Nueva York, se llevó a cabo la esperada Met Gala 2024, evento que reúne a cientos de celebridades en torno a la inauguración de la nueva exhibición del Instituto del Vestuario.
Este 2024, la nueva muestra del Costume Institute se titula “Bellezas durmientes: Despertar de la moda”, y cuenta con aproximadamente 250 artículos raros extraídos de la colección permanente del organismo, con el cual se busca resaltar aquellas prendas tan delicadas e icónicas que solo pueden vivir en un museo.
Revisa también
Bajo ese contexto, la modelo Kendall Jenner sorprendió en la Met Gala 2024 al lucir un vestido de archivo de Givenchy diseñado por Alexander McQueen en 1999, propuesta que fue acompañada con la idea de que la integrante de la familia Kardashian se convertía así en la primera persona en llevar esta pieza icónica.
Es más, fue la misma influencer quien afirmó a Vogue que este vestido “nunca antes lo ha usado un ser humano”, hecho que fue celebrado en redes sociales, debido a que el outfit hacía justicia al tema de este año del evento.
¿Todo una mentira?
Sin embargo, fue el mundo digital el que de inmediato levantó su alerta y derrumbó la historia que acompañaba el look de Kendall Jenner en la Met Gala. Esto, ya que la modelo no fue la primera persona en usar este vestido, ya que varios años antes una actriz hizo gala del traje de Givenchy.
Se trata de Winona Ryder, quien 1999 fue parte de una de la edición de diciembre de la revista Flaunt, editorial de moda en donde la artista lució la creación de McQueen para la firma francesa varios años antes que Jenner.