VIDEO. Nacional y River Plate protagonizaron una verdadera batalla para terminar empatando por la Copa Libertadores
El duelo estuvo cargado a “la pierna fuerte” y hasta Paulo Díaz se llevó una agresión de un jugador “charrúa”.
Para nadie es un misterio que los partidos entre equipos argentinos y uruguayos siempre tienen “algo de pica”, pero lo que pasó este martes en Montevideo, superó lo imaginable.
Nacional recibió a River Plate por el Grupo H de la Copa Libertadores 2024, y el “millonario” lo ganaba por 2-0 tras el primer tiempo, pero los “charrúas” alcanzaron a reaccionar y terminaron empatando 2-2.
Revisa también
Miguel Borja (8′) y Facundo Colidio (30′) marcaron los goles trasandinos, pero en dos minutos, Gonzalo Carneiro (78′ y 79′) el primero de penal, estructuraron el definitivo 2-2.
Paulo Díaz fue titular y una vez más buena figura en la “banda sangre”, tanto que tras una horrible entrada de un jugador de Nacional contra Enzo Díaz, el defensor chileno corrió a encarar a los jugadores de Nacional, instancia donde se armó una tremenda pelea.
Ahí, Franco Romero agredió directamente a Paulo Díaz en medio del tumulto. Tras varios forcejeos, el juez brasileño Anderson Daronco revisó el VAR e, inexplicablemente, no expulsó ni al jugador uruguayo que le pegó a Enzo Díaz, ni a Romero, agresor del defensor chileno.