Met Gala 2024: estos son los peores vestidos en la historia del evento
Si bien los grandes looks son el centro de la noche, hay algunas celebridades que no logran convencer con sus propuestas para los “Oscar de la moda”.
Llegó el día más esperado para todos los amantes de la moda del mundo, ya que este lunes 6 de mayo, en Nueva York, se lleva a cabo la esperada Met Gala 2024.
Este evento, conocido como los “Oscar de la moda”, contará con la presencia de grandes estrellas del entretenimiento, el deporte y las artes, quienes desfilarán por la alfombra roja en una noche dedicada a la alta costura.
Revisa también
La temática de este año es “Bellezas Durmientes: El Despertar de la Moda”, inspirada en una oda a la naturaleza y su fragilidad, con referencias a la flora y la fauna. El código de vestimenta oficial es “El Jardín del Tiempo”, lo que podría traducirse en estilos florales y botánicos que adornarán la alfombra roja.
Y si bien la historia de la Met Gala está marcada por grandes looks dignos de museo, como el viral abrigo amarillo usado por Rihanna de la diseñadora china Guo Pei para la exposición “China a través del espejo” del 2015 o los cuatro cambios de Lady Gaga en plana escalera del Museo Metropolitano para “Camp” el 2019, el evento ha contado con propuestas que no han convencido del todo.
Los peores looks
Encabezando la lista de los looks que no lograron encantar en la Met Gala está Kim Petras y su paso por las escaleras del 2021. La cantante eligió un especial look de Collina Strada el cual combinaba una tela con temática floral con una cabeza de caballo en 3D.
Otra asistente a la Met Gala que siempre deja al mundo dividido es la reina del Pop, Madonna. Es que si se trata de moda, la cantante siempre apuesta por el riego, tal como lo demostró con un vestido militar de Moschino el 2017, en donde el tema central era celebrar a la diseñadora Rei Kawakubo.
Otra de las que no convenció fue Cara Delevingne para “Camp” en 2019, en donde si bien el tema permitía jugar con el vestuario, la modelo fue un poco más allá, y presentó una propuesta que mezclaba colores, un tocado con bananas, bocas, dientes y flores, además de un maquillaje con protagonismo.
Si bien siempre está en la lista de mejores vestidas o al menos da que hablar con sus ideas, Kim Kardashian igual ha tenido fallas. Aquello fue el caso del 2013, en donde una embarazada influencer fue parte de la noche dedicada al Punk. Para la ocasión, la empresaria eligió un vestido floreado de la firma Givenchy creado por Riccardo Tisci, el cual no gustó para nada, hecho que las redes sociales hicieron saber con memes y comparaciones odiosas.
Finalmente, la lista de los peores looks de la Met Gala cierra con todos aquellos hombres que han optado por un esmoquin negro para asistir a la gran noche de la moda, sin atreverse a jugar ni correr riesgo, volviendo al evento en una alfombra roja más.