• 14 NOV 2024

EN VIVO

Expertos abordarán en la Universidad Católica las últimas tendencias en análisis y medición de la comunicación

En el seminario se pondrá el acento en dos segmentos vanguardistas: el business intelligence y la reputación digital.

Expertos abordarán en la Universidad Católica las últimas tendencias en análisis y medición de la comunicación / Agencia Uno

La Pontificia Universidad Católica de Chile acogerá el miércoles 8 de mayo el seminario profesional “La importancia de la medición, el análisis y la reputación en el actual ecosistema de la comunicación”.

En el encuentro -que se realizará ese día en el Salón Multiusos del Campus de Oriente a partir de las 15 horas-, expertos de la consultora LitoralPress by Simbiu analizarán desde su amplia trayectoria los principales retos a los que se enfrentan día a día los profesionales de las comunicaciones, así como las claves para adaptarse de manera efectiva a las exigencias de la industria. De igual modo, se presentarán nuevas tecnologías aplicadas al sector, capaces de ofrecer una perspectiva transversal y global para facilitar su quehacer.

Durante el encuentro se abordarán distintos aspectos y soluciones que resultan fundamentales para la definición de estrategias en comunicación corporativa e institucional. De esta manera, los asistentes podrán conocer a través de conferencias y casos prácticos las últimas novedades en campos como la gestión de datos, la medición de la información o el análisis de medios. Especialmente, se pondrá el acento en dos segmentos vanguardistas: el business intelligence y la reputación digital.

Los contenidos de este seminario especializado tendrán una orientación pedagógica para su aplicación en el ámbito académico, por lo que también está dirigido a aquella parte de la comunidad universitaria dedicada a la docencia y a la investigación, además de a los profesionales de la comunicación y el marketing.

Patricio Durán, gestor de grandes de cuentas de LitoralPress, será el encargado de conducir el evento, en el que intervendrán como ponentes Alberto Gómez, director de Análisis, Marketing y Comunicación de Simbiu; Leonardo Hernández, gerente de Análisis de la compañía; y Matías González, ejecutivo comercial de la consultora. Asimismo, participarán Moisés Cohen, CEO de Simbiu, y Eliseo Araya, gerente de LitoralPress by Simbiu.

Al finalizar el encuentro, tendrá lugar un espacio de networking con cóctel para intercambiar opiniones sobre estos y otros temas de actualidad de la comunicación. Igualmente, los asistentes al evento contarán con servicio de estacionamiento gratuito previa solicitud.

La inscripción es gratuita desde este formulario de registro.

Contenido patrocinado

X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies