;

Decretan prisión preventiva para sujeto acusado de robar y matar a turista peruano en Barrio Yungay

Al hombre, de nacionalidad venezolana, se le imputan los delitos de robo con homicidio, en un hecho que causó conmoción.

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, la Fiscalía Centro Norte logró la medida cautelar de prisión preventiva para un sujeto acusado de robar y matar a un turista peruano en el Barrio Yungay, en plena vía pública.

Revisa también

ADN

Al hombre, de nacionalidad venezolana, se le imputan los delitos de robo con homicidio, en un hecho ocurrido hace unos días y que causó conmoción debido a la crueldad del hecho.

Esto porque la víctima, al percatarse de que iba a ser víctima de robo, entregó todas sus pertenencias sin oponer mayor resistencia.

Pese a eso, el agresor le disparó en su rostro y huyó.

Mediante sus redes sociales, la Cancillería peruana se refirió a este crimen, donde lamentaron lo sucedido y llamaron a las autoridades chilenas a investigar el crimen con “celeridad”.

Esta solicitud tuvo respuesta por parte del ministro de Relaciones ExterioresAlberto Van Klaveren, quien comprometió su colaboración con esta investigación.

“El asesinato del señor Rubén Limache es un hecho muy lamentable, muy doloroso para nosotros, y obviamente estamos facilitando todos los medios para lograr un esclarecimiento de los hechos”, expresó el canciller chileno.

“Las policías están investigando el tema y, obviamente, las autoridades peruanas están siendo informadas del avance de esa investigación. Hay una excelente cooperación policial con el Perú y, obviamente, están todos los mecanismos de esa cooperación en marcha”, aseveró en dicha oportunidad el secretario de Estado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad