VIDEO. Javier Altamirano en su regreso a los entrenamientos en Estudiantes: “Es un paso enorme a lo sucedido”
El pasado jueves el delantero nacional regresó a los trabajos en el “Pincha” tras el desvanecimiento que sufrió hace algunas semanas.
Javier Altamirano entregó este jueves una alentadora noticia sobre su estado de salud luego del episodio convulsivo que sufrió el pasado 17 de marzo durante el partido entre Estudiantes y Boca Juniors.
A través de redes sociales, el elenco argentino informó que el mediocampista chileno retomó la actividad física en el campo de entrenamiento del club, a un mes y medio de haberse desplomado en pleno campo de juego.
Revisa también
“Es un paso enorme a lo sucedido”, partió diciendo el pasado jueves tras los trabajos en el campo deportivo del “Pincha”.
Sobre el cariño y preocupación de los hinchas, aseveró que “la verdad me llamó mucho la atención, soy una persona de muy bajo perfil, no me gusta salir en ningún lado, pero me llamó mucho la atención el cariño, a mi pareja, a mí y a mi familia, de verdad es como un club de familia y eso se valora”.
“Te da un golpe anímico positivo, el hecho de que la gente a uno lo quieran y que demuestren el querer, te da una motivación extra”, complementó el delantero de Estudiantes de La Plata.
Cabe recordar que el volante nacional de 24 años sufrió una trombosis del seno longitudinal superior en el cerebro, lo que lo mantuvo por algunos días internado bajo cuidados médicos y con constantes estudios médicos.