;

“Y si me pongo...”: exchico Yingo revela importante intervención quirúrgica a través de video en redes sociales

El exchico Yingo dio a conocer el procedimiento médico al cual se sometió, operación que registró en detalles en su cuenta de Instagram.

Archivo

Archivo

Rodrigo “Gallina” Avilés, conocido por su participación en “Yingo”, se sometió a un injerto capilar tras años de lidiar con complejos por su frente amplia. Esta decisión fue precedida por un año de consideración y estudio del procedimiento.

En un video publicado en redes sociales, el influencer mostró su motivación detrás del procedimiento, afirmando además, la motivación detrás de la intervención el revertir el ser “frentón”. El comunicador igualmente explicó que el cabello caído sobre su frente a menudo generaba malentendidos, y quería evitar que se pensara que lo usaba para ocultar su frente.

Revisa también

ADN

El proceso del injerto capilar fue precedido por un extenso período de preparación, durante el cual utilizó productos para fortalecer y engrosar su cabello y evitar la caída. La operación en sí duró 12 horas y consistió en un procedimiento pelo a pelo, durante el cual se trasplantaron alrededor de 8000 pelos, equivalentes a 3500 folículos capilares, desde la nuca hasta la zona de la frente, según recogió LUN.

Rodrigo compartió detalles sobre las etapas posteriores a la intervención: “Los primeros días son vitales, porque los pelos se están afirmando”. Explicó que durante la primera semana debe usar champú hipoalergénico y evitar frotar su cabeza. Además, debe dormir mirando al techo para permitir que los folículos se sujeten correctamente.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad