VIDEO. “Me pegó en los brazos”: Fernando Godoy desclasifica triste historia con animador infantil nacional
“Como que me rompió el corazón esa persona”, sinceró el actor durante su participación en un podcats.
En una reciente entrevista con el podcast Más Que Titulares, Fernando Godoy, reconocido actor chileno, compartió una experiencia dolorosa que vivió en su infancia y que dejó una profunda huella en él. El artista relató un encuentro con un famoso animador infantil, a quien admiraba y consideraba muy simpático a través de la televisión.
El integrante de Casado con Hijos describió cómo, al encontrarse con este animador en la calle, emocionado por conocer a su ídolo, lo abrazó con entusiasmo. Sin embargo, la reacción del animador fue completamente distinta a la esperada. El animador, según relata Godoy, lo apartó bruscamente y le dijo que estaba ocupado, pidiéndole que no lo molestara.
Revisa también
“El chileno es superinvasivo, si tú estás comiendo, el chileno le da lo mismo, te va a (tocar el hombre) igual. Y si no, ese chileno se puede enojar, y se va a enojar feo, y puedes tener un problema. Pero, por otro lado, yo siempre le he dicho a mis amigos, imagínate que te felicitaran a ti todos los días, que te dijeran, oye, vi tus últimos planos (...) y yo siento que es un regalo en mi punto de vista, porque Casado con Hijos genera eso, genera mucho cariño, genera mucho amor”, comenzó reflexionando el actor.
“Él me pegó...”
“Entonces insisto, si uno está predispuesto a que eso no ocurra, o que te carga, o que te cae mal, lo pasas mal todo el día, y yo prefiero pasarlo bien”, agregó Fernando Godoy, para dar paso a un relato de su infancia. “Además, me han pasado cosas como cuando chico, que yo era fanático de un personaje chileno, que hacía contenidos infantiles”, dijo.
En esa línea, el actor expresó: “Yo me lo encontré en la calle (al animador infantil) y lo abracé con fuerza. Y él me pegó en los brazos, y me dijo que estaba ocupado, que no lo molestara. Y a mí me marcó siempre esa cuestión, como que me rompió el corazón esa persona, porque yo lo veía en la tele, y decía, es la persona más simpática del mundo, el más entretenido, y de repente lo veía en la persona, y el gallo es pesado, me quedó siempre dando vueltas”.
Tras desclasificar la historia, Godoy destacó la importancia de tratar a las personas con respeto y empatía, especialmente cuando se tiene una posición pública. “Cuando yo firmé mi primer contrato, que fue el de Casado con Hijos, le prometí a mi familia que yo jamás le voy a hacer sentir eso a una persona, jamás. Porque no es su responsabilidad. No es mi culpa de que esa persona me admire, o que le guste mi trabajo, que me tenga buena onda. Es fantástico”, dijo.