;

Oklahoma City Thunder sigue avanzando en los playoffs de la NBA tras eliminar a los Pelicans

Oklahoma sigue a un gran nivel y protagonizaron la segunda barrida en lo que va de la postemporada para meterse en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Sean Gardner

La NBA continúa con el apasionante desarrollo de los playoffs 2024 y en la pasada noche de lunes se vivieron emocionantes partidos que nos dejaron varios resultados con mucho para analizar.

Uno de los encuentros fue el de Oklahoma City Thunder contra New Orleans Pelicans, que terminó con una nueva victoria de ‘OKC’, demostrando su gran nivel de juego y reafirmando su dominio.

Al tratarse del juego 4, pudieron cerrar la serie con una icónica barrida de 4-0. Esto, luego de que triunfaran por 89-97 en el marcador final del último enfrentamiento. Hay que recordar que los dos primeros fueron en Oklahoma y los últimos dos en Nueva Orleans.

El desarrollo fue bastante parejo y no fue hasta el último cuarto en que se despegaron los visitantes. Los parciales fueron: 21-21; 22-23; 28-26 y 18-27. Shai Gilgeous-Alexander y Jalen Williams fueron los máximos anotadores del duelo con 24 puntos cada uno.

ADN
ADN

De esta manera, tras un partido muy emocionante, los Pelicans a pesar de que mantuvieron la ilusión hasta los últimos minutos, quedaron eliminados en esta primera ronda, terminando así su temporada 2023-24.

Por su parte, los Thunder avanzaron a las semifinales de la Conferencia Oeste, manteniéndose en carrera por el título dentro de lo que ha sido una campaña inolvidable.

En aquella instancia deberá medirse ante el ganador de la llave entre Los Ángeles Clippers y Dallas Mavericks, que actualmente se mantiene empatada 2-2.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad