;

VIDEOS. Más de 100 invitados y la novia “perreando” hasta abajo: así fue el matrimonio entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

El evento tuvo lugar en el domicilio que el actor posee desde hace una década en el sector de Laguna de Zapallar.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram elrodrifarias / captura

Instagram elrodrifarias / captura

El pasado sábado, al mediodía, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela decidieron dar un paso más en su relación, contrayendo matrimonio en una emotiva ceremonia civil realizada en Maitencillo.

El evento, de acuerdo a lo recogido por LUN, tuvo lugar en el domicilio que el actor posee desde hace una década en el sector de Laguna de Zapallar, donde la pareja ha construido su historia de amor.

Revisa también

ADN

El lugar, que recientemente sufrió remodelaciones, cuenta con 400 metros cuadrados de espacio y jardines, ideal para albergar a los 120 invitados que asistieron a la celebración.

(Video: historias Kika Silva Instagram)

Inicialmente planificado como un evento íntimo para 20 personas, el casamiento terminó siendo una reunión más amplia que incluyó a familiares, amigos y colegas de ambos. Según el citado medio, entre los invitados destacaron los hijos mayores de Valenzuela. Por parte de Kika, estuvieron presentes todos sus familiares y amigas cercanas, como la periodista Tita Ureta.

Una fiesta hasta abajo

Después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de un cóctel y almuerzo basado en pescados, mariscos y opciones veganas. La celebración continuó en un centro de eventos en Cachagua durante la noche del sábado.

Es más, en registros compartidos por la misma Kika Silva en sus historias de Instagram, se ve la celebración llevada a cabo, en donde el baile y el perreo hasta abajo no faltaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad