VIDEOS. Con Alexis Sánchez en cancha, Inter de Milán celebra con un triunfo en casa su nuevo Scudetto
El chileno ingresó en el complemento para la victoria 2-0 ante Torino, instancia donde festejaron con sus hinchas el título de la Serie A.
Santiago
Luego de haber ganado el pasado lunes el título de la Serie A, el Inter de Milán tenía pendiente la celebración junto a sus tifossi, aunque paradójicamente había dado la vuelta olímpica en el mismo estadio, pero bajo la tutela de su archirrival, AC Milán.
Este domingo, ya con todo consumado a su favor, el Giuseppe Meazza fue una fiesta para festejar el segundo Scudetto de los neroazzurros en las últimas tres temporadas.
Sin embargo, el Torino no quiso ser “el pato de la boda” ante el elenco de Alexis Sánchez y ofreció dura resistencia al Inter de Milán, que recién pudo destrabar el partido en el complemento y luego que Adrien Tameze fue expulsado en el cuadro visitante.
Ya con un jugador más, el cuadro local insistió y tuvo premio a los 55 minutos tras un gran zurdazo de Hakan Calhanoglu.
Cuatro minutos más tarde, aprovechando un lanzamiento penal, el turco convirtió su doblete, sentenciando el compromiso.
Ya era tal el relajo con el 2-0 que Alexis Sánchez aprovechó la instancia para insistirle a Simone Inzaghi en pos de entrar a la cancha, cosa que ocurrió a los 63 minutos, cuando ingresó en reemplazo de Marcus Thuram.
Así las cosas, el tocopillano tuvo acción en el Giuseppe Meazza, disputando los últimos 27 minutos del duelo en el que finalmente sumaron un nuevo triunfo para llegar a los 89 puntos, festejando con los fanáticos el título.