;

Tras anotar 50 puntos, estrella de la NBA reveló que sufre parálisis de Bell: “No me gusta cuando mi boca mira para otro lado”

En medio de algunos rumores, fue el mismo jugador quien salió a explicar la situación y el proceso que está siguiendo para su enfermedad.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Tim Nwachukwu

La NBA continúa con el apasionante desarrollo de los playoffs 2023-24 que nos ha dejado mucho para analizar, pero las noticias también llegan desde fuera de la cancha y un tanto alejado del juego como tal.

Y es que tras uno de los partidos de la pasada jornada de jueves, específicamente entre Philadelphia 76ers y New York Knicks, una de las estrellas principales tuvo importantes declaraciones respecto a su estado de salud.

Se trata de Joel Embiid, que fue el máximo anotador de la noche con 50 puntos y liderando a los suyos a la victoria para descontar en el global de la serie poniéndose 1-2. Pero después de esa destacada actuación, vino un espacio de sinceridad frente a las cámaras que está dando mucho de qué hablar, tanto como su gran desplante en la cancha.

Todo esto ocurre en medio de un contexto especial, ya que desde hace algunos días se venía especulando con el estado del actual MVP, pues era evidente que algo le ocurría en su rostro.

ADN
ADN

En primera instancia, fue Adrian Wojnarowski, de ESPN, quien reveló que el jugador sufre parálisis de Bell, un trastorno del nervio facial que provoca efectos de debilitación repentina en los músculos de la cara en una zona o lado específico. Asimismo, informó que lleva una semana sometido a un tratamiento especial.

Pero también fue el propio Joel Embiid quien salió a declarar sobre el tema entregando más detalles: “Tuve migraña y normalmente no me gusta ver qué me pasa, pero tuve que decirlo a alguien”, planteó.

“En el partido de Miami no me encontraba bien. Es muy molesto, afecta el lado izquierdo de mi cara, mi boca y el ojo. Está siendo duro, pero no soy de los que se rinden, voy a seguir luchando”, relató.

Tengo una cara bonita. No me gusta cuando mi boca mira para otro lado. La situación es muy desafortunada, pero todo sucede por una razón”, añadió con cierto nivel de optimismo y mirando las cosas con humor. Ahora solo queda ver cómo avanza su estado de salud y esperar que no empeore.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad