Palestino recibirá a Flamengo por Copa Libertadores en Coquimbo
En conversación con ADN Deportes, el presidente del cuadro árabe, Jorge Uauy, lamentó no tener disponible el Nacional para el juego del 7 de mayo.
Santiago
En la previa al sorteo de la Copa Chile, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, hizo en diálogo con ADN Deportes un positivo balance del primer trimestre del cuadro árabe, que está también compitiendo en Copa Libertadores.
“Estamos muy contentos por el desempeño en el Campeonato Nacional, estamos dando pelea y trataremos de seguir en lugares de avanzada”, reconoció, haciendo un matiz respecto a lo hecho por el elenco árabe, habiéndose clasificado a la fase de grupos del torneo continental.
Más información
“Partimos muy mal en la copa, nos vimos mal en un partido medio mentiroso con Bolívar, pero ya con Flamengo en su casa mostramos un equipo diferente y ayer, contra Millonarios, tuvimos ese resultado que nos mete en una expectativa de un segundo lugar o repechaje en la Sudamericana”, dijo Jorge Uauy, aunque no tan aliviado considerando los pocos hinchas que llegaron al Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
“No fue mucho público, llegaron como 1.500 hinchas de Millonarios y cerca de 1.000 nuestros. La distancia es bastante larga para ir en auto, con avión se encarecen los costos. Logísticamente, es una complicación para nosotros, pero no había más estadios disponibles. Las multas por luces son 75 mil dólares y los gastos del viaje son más baratos”, reconoció el mandamás de Palestino, que entregó señales en torno al último duelo que tienen como local, el 7 de abril, ante Flamengo.
“Tenemos reservado el Nacional, pero no lo pasaron porque una seguidilla de conciertos tienen la cancha imposible. Volveremos a Coquimbo”, concluyó en la charla con ADN Deportes.