Jimmy Butler se burla de Jaylen Brown y deja sentir el calor de Miami
El jugador se encuentra lesionado y no ha podido jugar en los playoffs de la NBA pero celebró el triunfo de los Heat sobre los Celtics sumándole picante a la serie.
Seguimos viviendo el apasionante desarrollo de los playoffs 2023-24 de la NBA con llaves muy interesantes que nos dejan varios puntos a analizar más allá del juego y lo que ocurre en la cancha.
Uno de los cruces más llamativos es el de Boston Celtics con Miami Heat, dentro de la Conferencia Este, que actualmente se encuentra igualado 1-1 en el global. Esto, luego de que los miamenses se impusieran en el TD Garden la pasada noche de miércoles encendiendo la serie.
Pero el choque entre ambas franquicias no solo sumó interés en lo deportivo, algo que se veía venir, ya que Jimmy Butler se encargó de ponerle picante fuera del terreno de juego, con esa picardía que suele acompañar algunos de sus triunfos.
De todas formas, hay que tener en cuenta que el alero no fue partícipe del triunfo y no ha podido disputar ninguno de los dos juegos contra Boston debido a una lesión que sufrió el pasado 17 de abril cuando enfrentó a Philadelphia 76ers por el play-in. Asimismo, se estima que aún le quedan un par de semanas de recuperación.
Sin embargo, eso no fue impedimento para que ‘Buckets’ festejaran el triunfo de sus compañeros de una manera muy especial y se mostrara contento en redes sociales, donde sus celebraciones incluyeron algunas burlas al rival.
Siendo más precisos, los dardos apuntaban directamente a Jaylen Brown. Y es que a través de su cuenta de Instagram subió una imagen editada donde se puede ver su rostro sobrepuesto en el cuerpo del jugador de los Celtics con una frase muy específica.
“No nos dejes conseguir uno”, escribió junto a la foto. El contexto está relacionado con la rivalidad que han mantenido ambas franquicias dentro de la Conferencia Este y las reiteradas ocasiones que se han cruzado en los playoffs de la NBA.
Para profundizar en torno al mensaje de Jimmy Butler hay que remontarse al año pasado, cuando Miami le llevaba una ventaja de 3-0 a los verdes y todo apuntaba que podrían barrerlos. Sin embargo, Brown se mostraba muy confiado y soltó aquella frase.
En aquella oportunidad las cosas se pusieron al rojo vivo y la serie se estiró hasta el juego 7 y los de Florida pudieron reaccionar para sellar su victoria y evitar la remontada, concretando su paso a las finales, donde en definitiva fueron superados por Denver Nuggets.
Hoy en día, Jimmy está calentando los ánimos desde temprano, ad portas del juego 3 y recién en primera ronda. Incluso siguió con la actitud en los comentarios comentando: “Me siento lindo, podría eliminarlo más tarde... No voy a borrar nada”.
Ahora solo queda esperar cómo sigue avanzando el cruce. El próximo partido (juego 3) está agendado para el sábado 27 de abril, mientras que el cuarto será el lunes 29. Asimismo, hay que recordar que el quinto, de vuelta en Massachusetts ya está asegurado y tiene fecha para el miércoles 1 de mayo. Posteriormente, en caso de que sea necesario, los juegos 6 y 7 tienen fecha para el viernes 3 y domingo 5 de mayo.