Siguen las malas noticias: el duro diagnóstico que recibió Guillermo Paiva tras el duelo ante Alianza Lima
El delantero sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna izquierda y se perderá varios encuentros del “popular”.
Este martes por la noche, Colo Colo no lo pasó nada bien. Válido por la tercera fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, el “popular” recibió en Macul a Alianza Lima de Perú, y no fue capaz de derrotarlo, firmando un empate sin goles.
En un partido donde Colo Colo necesitaba confirmar su localía, y dejar las unidades en casa, el equipo de Jorge Almirón no fue siquiera capaz de anotar un gol, y ahora ve amenazado el segundo puesto de su zona.
Revisa también
Pero los problemas continuaron este miércoles. En el minuto 81, Guillermo Paiva sintió un pinchazo en la parte posterior de su pierna y de inmediato pidió el cambio. Este miércoles, el diagnóstico fue categórico.
“Este miércoles, nuestro jugador Guillermo Paiva fue sometido a una resonancia nuclear magnética de su isquiotibial izquierdo, arrojando como resultado un desgarro de bíceps femoral en su inserción proximal”, indicaron en Colo Colo a través de sus redes sociales.
Agregaron que “el futbolista iniciará un tratamiento médico-kinésico para tratar esta lesión”, y si bien no hablaron de plazos, como mínimo serían 15 días de ausencia para el delantero.
Por ello es que, casi con seguridad, el ariete se sumará a Leonardo Gil y Arturo Vidal como bajas para el duelo clave por la Copa Libertadores ante Fluminense del próximo 9 de mayo.