VIDEO. Las primeras imágenes de la detención en Colombia del ciudadano venezolano que se mantenía prófugo por el homicidio de mayor Sánchez
Dayonis Orozco era el único venezolano que faltaba por ser capturado tras el homicidio del carabinero. Se mantuvo prófugo desde el pasado 10 de abril.
Tras varios días de una intensa búsqueda, la Fiscalía Centro Norte confirmó la tarde de este martes la detención del ciudadano venezolano, Dayonis Orozco, quien es el único implicado que restaba por ser capturado tras participar en el asesinato del mayo de Carabineros, Emmanuel Sánchez, ocurrido el pasado 10 de abril en la comuna de Quinta Normal.
Tras la gestión conjunta entre la Fiscalía, el OS9 de Carabineros y la Policía Nacional de Colombia, el sujeto pudo ser detenido en la localidad de Popayán, en cercanías de Cali, hasta donde se fugó luego del crimen contra el uniformado.
Según las indagatorias, Orozco fue aprehendido en un terminal de buses del sector, ya que en sus planes como prófugo pretendía llegar a la ciudad de Cali, para posteriormente dirigirse a Santa Marta y, finalmente, llegar a país natal, Venezuela.
El presunto responsable de la muerte del uniformado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Colombia para su posterior extradición a nuestro país.
De acuerdo a las primeras imágenes dadas a conocer por la policía extranjera, se puede ver que imputado lucía calvo y con tenida deportiva a la hora de su captura.