VIDEO. Gran Hermano: Posible diagnóstico de leucemia golpea a una de sus participantes
El reality, que dejó la grande en nuestro país, se ha convertido en un espacio donde pasa de todo, a tal punto que también la salud está en juego.
Gran Hermano es un programa donde la realidad se vive a concho. Y así como en Chile dejó la grande, por estos días el formato impacta a los argentinos.
Es que en el espacio trasandino hay una participante que se ha ganado el amor y odio de todos, tal como pasó con Cony Capelli en esta angosta faja de tierra.
Juliana Scaglione, más conocida como Furia, es lejos la concursante más llamativa de esta edición. Y ahora vive complejas horas en el encierro.
Esto debido a que, hace algunos días, tuvo que abandonar la competencia por unas horas, para hacerse unos estudios médicos que podrían tener un muy mal diagnóstico.
Gran Hermano y la salud de Furia
Así, pese al hermetismo en el que se ha intentado manejar el tema, donde no se ha querido informar mucho del estado de la “pelada”, como le dicen varios, este jueves se filtró algo más de información.
Es que en una conversación de la entrenadora deportiva con algunos de sus compañeros, les develó qué podría pasar con su cuerpo.
“En este momento tengo que pensar en mí, me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”, lanzó la joven.
Una situación que tiene de cabeza a los “furiosos”, sus fanáticos más acérrimos, que manifestaron su preocupación por la jugadora debido a este posible cáncer a la sangre.
Esto porque la participante contó, hace algún tiempo, que sus padres murieron debido a esta enfermedad. “Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero es por un tema que también lo viví”, señaló.
De esta forma, Furia está a la espera de sus resultados, mientras los fanáticos de Gran Hermano también esperan lo mejor para la favorita de esta temporada.