“Disculpas públicas no me interesan”: Pamela Díaz explica los argumentos de su querella contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia
La Fiera demandó al par de panelistas de “Zona de Estrellas” luego de que ambos la acusaran de vender droga en reality “Tierra Brava”.
Pamela Díaz tomó una decisión legal luego de las declaraciones hechas por Adriana Barrientos y Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas. La querella presentada por La Fiera se fundamenta en acusaciones de “calumnias graves con publicidad a través de medios de comunicación” contra los panelistas mencionados.
El origen de esta controversia se encuentra en un rumor difundido por Daniela Aránguiz durante su participación en el reality Tierra Brava, donde se insinuaba que Pamela Díaz habría estado involucrada en la venta de drogas que ingresaron a la casa del programa. Estas palabras fueron replicadas por Hugo Valencia y Adriana Barrientos, lo que provocó la molestia de La Fiera, quien decidió tomar acciones legales al respecto.
Revisa también
En una entrevista con Publimetro, Pamela Díaz expresó su objetivo al interponer la querella: “Que se haga justicia. Yo no tengo problemas en que la gente hable de mí y todo. Pero si bien hay momentos en que yo acepto muchas cosas, como dime con quién andas, si salgo o no salgo, si me fui de una fiesta, si me emborraché, ese tipo de cosas”.
Tras ello, La Fiera hizo hincapié en la sensibilidad y gravedad de ciertos temas. “Pero creo que como está el país hoy con el tema de la droga y los narcos, que me traten casi como que yo llevo droga a otro país... Tengo otras marcas que me venden, tengo hijos, hay cosas que yo te aguanto y otras no”, afirmó.
No busca disculpas públicas
Más adelante, Pamela Díaz enfatizó en lo que espera obtener de esta querella. “Disculpas públicas no me interesan. No me interesa que Adriana ni Hugo me pidan disculpas públicas. A mí no me sirve de nada. Voy a hacer todo como corresponde legalmente”, indicó.
Finalmente, debido a las restricciones legales, La Fiera evitó profundizar en los detalles específicos de la demanda. “Por eso no hablo mucho del tema. Creo que cuando me importa algo guardo silencio y en algún momento se va a saber”, mencionó.
“De mí pueden opinar cualquier cosa, pero mentirosa no soy”, concluyó Pamela Díaz, acerca de la demanda en la que pide tres años de reclusión en su grado medio y una multa de 150 UTM, que equivale a 10 millones de pesos, para Adriana Barrientos y Hugo Valencia.