;

Atalanta consumó el batacazo ante el Liverpool, mientras que la Roma volvió a tumbar al Milan en los cuartos de final de la UEFA Europa League

El Olympique de Marsella y el Bayer Leverkusen fueron los otros dos clasificados a semifinales.

Atalanta consumó el batacazo ante el Liverpool, mientras que la Roma volvió a tumbar al Milan en los cuartos de final de la UEFA Europa League

Atalanta consumó el batacazo ante el Liverpool, mientras que la Roma volvió a tumbar al Milan en los cuartos de final de la UEFA Europa League / Getty Images

La UEFA Europa League ya tiene a sus flamantes semifinalistas en la edición 2024. Dos elencos italianos, uno francés y el otro alemán disputarán palmo a palmo sobre quién se quedará con el trofeo.

El Atalanta consumó el batacazo ante el Liverpool, a pesar de caer por la cuenta mínima en Italia y se llevó la eliminatoria por 3-1.

Los “Reds” fueron incapaces de marcar más de un gol, y el conjunto italiano avanzó tranquilamente a la siguiente fase.

El otro de los clasificados fue la Roma, luego que nuevamente tumbaran al Milan, esta vez en condición de local por 2-1. Finalmente, el global para los capitalinos fue de 4-2.

El Bayer Leverkusen también sacó a relucir su chapa de campeón alemán y eliminó al West Ham United de Inglaterra tras igualar 1-1 en la vuelta. La ida había sido para los alemanes por 2-1, llevándose la llave por 3-2.

El último equipo que se metió en las semifinales fue el Olympique de Marsella. El cuadro galo superó por la cuenta mínima al Benfica portugués y todo se definió por los lanzamientos penales. En la instancia, los franceses estuvieron más certeros y cerraron la tanda por 4-2.

Las semifinales serán: Atalanta vs Marsella y Roma vs Bayer Leverkusen.

Publicidad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad