Alex de Minaur se harta tras ganarle a Nadal e insulta a público francés que le hizo la guerra durante su derrota ante Fils
El australiano explotó y terminó saliéndose de sus casillas.
Alex de Minaur ha tenido un tremendo comienzo de temporada y este jueves lo ratificó al superar sin apelaciones a Rafel Nadal en los octavos de final del ATP 500 de Barcelona.
Por los cuartos de final, el australiano debía medirse ante el francés Arthur Fils, en un duelo donde llegaba como amplio favorito, sin embargo, nada salió como el oceánico pretendía.
De Minaur cayó sin apelaciones en dos sets ante el galo, pero aparte de la derrota, se enfrascó de manera constante con el público francés, que lo molestó durante todo el cotejo ante Fils.
Fue tanta la molestia del australiano, que finalizado el duelo terminó insultando a los franceses de una particular forma, mostrándoles el dedo de al medio.
Como era de esperarse, el hecho rápidamente dio la vuelta al mundo, considerando que De Minaur no suele comportarse de esta forma en sus partidos, aunque todos explotan alguna vez.