Nicolás Jarry explica qué hará si a sus hijos no les gusta el tenis y aborda tema del que “nunca habla” con su abuelo Jaime Fillol
El “Nico” se sinceró en la previa de su debut por el ATP 500 de Barcelona.
En la previa de su debut por el ATP 500 de Barcelona, Nicolás Jarry abordó un tema del que no suele hablar con su abuelo, Jaime Fillol, con quien comparte un fuerte vínculo relacionado al tenis.
En una entrevista para el sitio del ATP Tour, el “Nico” fue comparado con su abuelo, quien llegó a ser 14° del mundo, y le consultaron si es que alguna vez han hablado de quién será el mejor de los dos. “No, nunca hemos hablado y nunca le he bromeado sobre eso. No es algo que hemos hablado nunca. Ni sobre el ranking ni sobre resultados”, reconoció el actual 22° del planeta.
Quien hoy es el número del tenis chileno aseguró que Jaime Fillol es su referente más allá del ámbito deportivo. “No, no, hay una parte tenística y otra humana. Para mí él es mucho más un referente humano que tenístico y, aun así, en lo tenístico aún no llego”, indicó.
Revisa también
“Mi abuelo me ha aportado una visión más experimentada, mucho más sabia de lo que es el tenis. Al final, él ha pasado por mucho y cuando hablamos de tenis él tiene una visión mucho más abierta”, agregó respecto a su relación con el otrora tenista que brilló en la década de los 70.
Nicolás Jarry, sus hijos y un posible legado tenístico
Por otro lado, Jarry se refirió a la posibilidad de que sus hijos se dediquen al tenis en el futuro. “Creo que es inevitable que a mis niños le guste el tenis, viéndome y acompañándome en el circuito desde que nacieron”, comentó.
En esa línea, explicó qué hará en el caso de que sus hijos no deseen dedicarse al tenis. “Nunca los voy a motivar a que hagan nada, iré viendo qué es lo que más le llama la atención. Les apoyaré en el camino que ellos quieran hacer”, aseguró.