“Cuando hay conciertos, queda la cag...”: la preocupación de Marcelo Díaz de cara a los recitales en el Estadio Nacional
El volante también analizó el empate de Universidad de Chile ante Coquimbo. “Queríamos ganar, se nos escaparon dos puntos”, reconoció.
Marcelo Díaz, volante de Universidad de Chile, entregó sus sensaciones luego del empate 1-1 ante Coquimbo Unido por la octava fecha del Campeonato Nacional 2024.
“Las sensaciones son positivas porque seguimos arriba en la tabla, pero queríamos ganar, se nos escaparon dos puntos. Lo importante es saber que cuando no podemos ganar, no tenemos que perder. El resultado nos deja un poco tranquilos”, reconoció el mediocampista nacional tras el partido.
Revisa también
“Siempre queremos ganar, de eso no hay duda, pero hay que tener claro que jugamos contra un gran rival y todos los equipos van a venir a defenderse, van a atacarnos de contragolpe y nos harán partidos muy intensos”, señaló el “Chelo” sobre los duelos que afronta la U como local.
Por otro lado, Marcelo Díaz se refirió al hecho de que Universidad de Chile no usará el Estadio Nacional hasta mayo debido a la serie de conciertos que albergará el recinto deportivo este mes. Asimismo, el volante mostró preocupación por el estado del campo de juego.
“Ojalá que no dejen la cancha mala, para eso tendremos gente que estará trabajando en aquello. Obviamente, cuando hay conciertos, queda la cagada en la cancha, es así, no solo en el Nacional, también en otros estadios. Pondremos todo de nuestra parte para que la cancha esté impecable cuando nos toque jugar acá”, concluyó.