Respira el “ingeniero”: Real Betis se reencontró con los triunfos tras sólida victoria ante el Celta de Vigo
El cuadro “albiverde” venía de perder sus últimos cuatro encuentros, por lo que las tres unidades conseguidas este viernes, son un tanque de oxígeno para el DT chileno.
Este viernes por la tarde de nuestro país, La Liga de España comenzó una nueva fecha, la 31, jornada donde el Real Betis tenía la misión de reencontrarse con los triunfos, lo que con sufrimiento terminó consiguiendo.
En el Estadio Benito Villamarín de Sevilla, Claudio Bravo estuvo sentado en la banca y vio como su equipo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para ponerse en ventaja sobre el Celta de Vigo.
Revisa también
Juan Miranda (53′) puso en ventaja a los de Manuel Pellegrini, que venía con más críticas que aplausos. Nabil Fekir (83′) anotó el segundo y dio tranquilidad a los hinchas locales. El problema fue que Jorgen Strand Larsen (90′+1) marcó un descuento y desató el nerviosismo.
Pese al tanto, el marcador no se movió más, con lo que el Real Betis regresó a los triunfos tras cuatro fechas de derrotas, llegando así a los 45 puntos en la séptima posición.
En la próxima fecha, Real Betis tendrá una dura visita a Mestalla, donde enfrentará al Valencia, duelo clave para ambos en sus aspiraciones de meterse en cupos internacionales para la próxima temporada.