Niña de 8 años muere atropellada en Argentina: soltó la mano de su mamá al bajar de bus
La menor venía de un paseo familiar junto a su mamá y su hermano. Al descender del vehículo salieron corriendo e intentaron cruzar por una vía rural. La mujer solo alcanzó a salvar al niño.
Un trágico accidente ocurrió en Argentina, donde una niña de 8 años murió atropellada al descender de un bus en medio de una ruta provincial de la ciudad de Corrientes.
El hecho trascendió este jueves, pero ocurrió en la mañana del martes, cuando la niña volvía de un paseo en la ciudad de Goya que realizó junto a su madre y su hermano.
Revisa también:
Según consignaron los medios locales, la familia volvía a bordo de un autobús, el cual se detuvo en la ruta en el kilómetro 108, frente al acceso a la ciudad de Lavalle, en la provincia de Corrientes, para que descendieran del vehículo.
Tras descender del bus, ambos niños se soltaron de la mano de su madre y salieron corriendo por la ruta. Ante el evidente riesgo, la madre los persiguió y solo alcanzó a tomar al niño de su ropa y retenerlo, pero lamentablemente no pudo alcanzar a la pequeña.
En medio de la ruta, la menor identificada como Jenifer Romero fue embestida por un vehículo que lo conducía una profesora, quien no alcanzó a frenar a tiempo.
Tras el incidente, la madre contactó a los servicios de emergencia, pero la niña falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones.