“Es muy fácil destruirle la vida a una persona”: Carolina Arregui le entrega su respaldo a Cristián Campos ante denuncia por abuso sexual
La actriz destacó que conoce a su colega hace 40 años, y que tiene una muy buena imagen de él.
La polémica en torno a la denuncia de abuso sexual contra el actor Cristián Campos generó diversas reacciones en el ámbito público, siendo una de las más destacadas la defensa realizada por la reconocida actriz Carolina Arregui a través de sus redes sociales.
En un mensaje compartido en sus historias de Instagram, Carolina Arregui expresó su apoyo y admiración hacia Campos, destacando su larga trayectoria y valores personales. “Quiero hablarles de la confianza. A mí lo que me da verdadera confianza son los más de 40 años que conozco a un compañero y amigo al que admiro y respeto”, escribió la actriz.
Revisa también
Tras ello, la intérprete continuó su mensaje resaltando las cualidades de Cristián Campos como persona: “Un ser humano que siempre ha demostrado ser empático, generoso y respetuoso. Una persona valiosa que no se merece ser castigado a priori de una forma tan cruel”.
Criticó las “funas”
Uno de los aspectos que Carolina Arregui abordó en su publicación fue la problemática de las amenazas y “funas” en internet. “Es muy fácil destruirle la vida a una persona. Cuántas veces hemos escuchado ‘ten cuidado, mira que te funo’”, mencionó.
Más adelante, la actriz reflexionó sobre el clima de miedo y hostilidad que estas situaciones generan: “A esto estamos expuestos al día a día, a vivir con miedo y amenazas. Sabemos que solo es cuestión de mandar un mensaje y hacer un clic”.
En cuanto al manejo de la verdad y la justicia en medio de la controversia, Carolina Arregui señaló: “Que la justicia se encargue de resolver como deber ser. El único gran juez aquí, es la verdad. Siempre sale a luz tarde o temprano”.
Finalmente, Carolina Arregui cerró su mensaje con una reflexión sobre la vida y las consecuencias de nuestras acciones: “Y no nos olvidemos que la vida es un espejo. Todo se devuelve. La justicia y la verdad van tomadas de la mano”.