;

Coquimbo Unido vence a Sportivo Luqueño en el Sánchez Rumoroso y se mete en la pelea por acceder a los octavos de la Copa Sudamericana

El elenco chileno sumó su primer triunfo en el certamen continental, después que cayera en el primer partido ante Bragantino en Brasil.

Revisa la seccion lo ultimo
Coquimbo Unido vence a Sportivo Luqueño en el Sánchez Rumoroso y se mete en la pelea por acceder a los octavos de la Copa Sudamericana

Coquimbo Unido vence a Sportivo Luqueño en el Sánchez Rumoroso y se mete en la pelea por acceder a los octavos de la Copa Sudamericana / Twitter Conmebol Sudamericana

Un revitalizador triunfo obtuvo este jueves por la noche Coquimbo Unido en el marco de la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana.

El conjunto chileno se impuso por la cuenta mínima sobre Sportivo Luqueño de Paraguay en el Francisco Sánchez Rumoroso y se metió en la discusión por acceder a los octavos de final del certamen continental.

En un cotejo parejo y que se disputó con los dientes apretados en suelo chileno, el elenco aurinegro se llevó tres puntos de oro con una solitaria conquista en la primera mitad.

La única anotación del compromiso fue obra de Chávez en el 15′ tras excelente habilitación de Escobar.

De ahí en más, Coquimbo siempre estuvo más cerca del segundo que del empate de su rival, aunque en los minutos finales su adversario se arrimó y tuvo algunas opciones para la igualdad, pero el conjunto “pirata” cumplió una gran faena defensiva y amarró de gran manera la victoria en su campo.

Con este resultado, el cuadro chileno se situó en el segundo puesto del Grupo H con 3 puntos, los mismos que Bragantino.

El líder de la zona es Racing Club, puntero absoluto con 6 unidades. Cierra en el último puesto Luqueño sin positivos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad