;

VIDEO. Con Alexis Sánchez en cancha: Inter logra agónico triunfo ante Udinese y da otro paso al título en la Serie A

El delantero chileno ingresó a los 74 minutos y tuvo un correcto desempeño en la sufrida victoria del cuadro lombardo.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Alessandro Sabattini

Inter de Milán, con Alexis Sánchez en cancha, celebró este lunes un agónico triunfo por 2-1 en su visita a Udinese por la jornada 31 de la Serie A de Italia, dando un paso más hacia el título del torneo.

El conjunto local abrió el marcador por medio de gol de Lazar Samardžić (40′), aunque no pudo mantener su ventaja y los “Nerazzurri” encontraron la paridad en el complemento a través de un penal de Hakan Çalhanoğlu (55′).

Minutos más tarde, Sánchez ingresó al campo de juego para sustituir al propio Çalhanoğlu a los 74′. El delantero nacional se mostró activo e incluso participó en la creación de la jugada que le dio el tanto de la victoria al cuadro lombardo.

Revisa también:

ADN

En los descuentos, Lautaro Martínez sacó un remate desde fuera del área que pegó en el palo y, tras el rebote, Davide Frattesi empujó el balón a las redes para sentenciar el 2-1 definitivo a favor de la visita a los 90+5′.

Con este resultado, Inter de Milán se ubicó en el primer lugar de la tabla con 82 puntos, a catorce de distancia de su más cercano perseguidor, AC Milán. En tanto, Udinese se estancó en la decimoquinta posición con 28 unidades, a solo dos de los puestos de descenso.

En la próxima jornada, el equipo dirigido por Simone Inzaghi deberá recibir a Cagliari el domingo 14 de abril en el Estadio Giuseppe Meazza, mientras que los pupilos de Gabriele Cioffi harán lo propio el mismo día ante AS Roma.

Revisa los goles de Inter de Milán vs. Udinese

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad