Liverpool y Manchester United repartieron puntos en Old Trafford y la lucha por el título sigue aún más intensa.
El clásico del fútbol inglés nos regaló un par de golazos en un entretenido 2-2.
Este domingo, 7 de abril, se disputa la fecha 32 de la Premier League y uno de los partidos más destacados fue el del Manchester United contra el Liverpool, con varias cosas en juego conforme e las pretensiones de ambos clubes.
La liga inglesa de fútbol está al rojo vivo en la parte alta y se puso aún más interesante con los triunfos del Manchester City y del Arsenal en la pasada jornada sabatina.
A esto se le suma el reciente empate que obtuvieron los dirigidos por Jürgen Klopp en su visita a Old Trafford. El marcador final fue de 2-2 y el desarrollo del juego fue bastante emocionante.
La apertura de la cuenta llegó en los pies de Luis Díaz a los 23 minutos gracias a una asistencia de Darwin Núñez quien pivoteó un centro desde el tiro de esquina para que el colombiano rematara con una tijera en el área chica.
Ya en el segundo tiempo, a los 50′ llegó el empate con un gol de Bruno Fernandes, quien aprovechó un error de la defensa rival y el mal posicionamiento del portero para rematar desde mitad de cancha.
Posteriormente llegó el 2-1 parcial de Kobbie Mainoo, quien anotó un golazo a los 67 minutos tras recibir un pase de Wan-Bissaka en el área; recibió de espalda al arco, dio la media vuelta y sacó un lindo disparo muy esquinado que dejó sin opciones a Caoimhín Kelleher.
El 2-2 definitivo llegó desde los 12 pasos a lo 84′ y por obra de Mohamed Salah, quien ya tiene una verdadera costumbre de marcar en el ‘Teatro de los Sueños’ y amargarle las jornadas al United.
Con esto, los de Anfield quedaron segundos en la tabla de posiciones con 71 puntos, los mismos que el Arsenal que lidera por diferencias estadísticas. El podio lo completa el Manchester City con 70 unidades y manteniendo una atractiva lucha por el título. En tanto, los ‘Red Devils’ son sextos con 49 puntos.