Las molestias físicas que complican la presencia de Maximiliano Falcón en la visita de Colo Colo a Fluminense
Según información de ADN Deportes, un pequeño esguince tiene en duda las chances de que el charrúa sea parte de la zaga alba el próximo martes en el Maracaná.
Santiago
De cara a los siguientes desafíos que tendrá Colo Colo en este agitado mes, Maximiliano Falcón tendrá descanso obligado para mañana sábado, considerando que al ser expulsado ante Everton la fecha pasada no será parte del duelo ante Ñublense.
Sin embargo, al margen de aquella situación, el “Peluca” no se encuentra en óptimas condiciones físicas, cuestión que lo pone en duda de cara al juego del próximo martes, por Copa Libertadores, ante Fluminense en el mítico Maracaná.
Más información
Según información de ADN Deportes, Maximiliano Falcón tiene dos lesiones derivadas de los golpes que recibió en la victoria sobre Cerro Porteño. En principio, era un hematoma bajo el pie, pero debido a aquel impacto se le inflamó la rodilla, lo cual le generó un esguince grado uno.
Dicha serie de problemas no comprometen su ligamento, pero sí complica su movilidad en el pie a la hora de frenar y desarrollar otras maniobras. Incluso, el cuerpo médico del “Cacique” había tenido la idea de sacarle la sangre del hematoma, pero el charrúa optó por desestimar dicho procedimiento.
Con todo este tipo de inconvenientes, al no ser un esguince grado 2, el “Peluca” va a esperar hasta último minuto si podrá viajar o no a Río de Janeiro. Lo cierto es que, de momento, su presencia ante Fluminense está en incertidumbre.