Jugador de Palestino se convirtió en el chileno más joven en ser expulsado en Copa Libertadores: por esta acción recibió roja
El zaguero de los “árabes”, Iván Román, marcó un registro histórico tras ver la tarjeta roja ante Bolívar.
Iván Román, defensa de Palestino, se convirtió en el chileno más joven en ser expulsado en Copa Libertadores luego de recibir tarjeta roja durante la derrota 4-0 que sufrieron los “árabes” ante Bolívar en Rancagua.
El zaguero se ganó la tarjeta amarilla a los 24 minutos del primer tiempo. Luego, a los 45+2′, el árbitro le mostró la segunda amarilla y posteriormente le sacó la roja, producto de una falta cometida contra un rival en la mitad de la cancha.
Revisa también
Según informó MisterChip, comunicador español y experto en datos de fútbol, Iván Román, con 17 años y 267 días, es el jugador nacional más joven en sufrir una expulsión en un partido de la Copa Libertadores.
Además, el defensa de Palestino había marcado otro registro histórico en febrero pasado, cuando le anotó a Portuguesa en la fase preliminar de la Libertadores, transformándose en el chileno más joven en marcar un gol en la competición.