;

Desde “injusta” hasta “asquerosa”: familia de Cristián Campos sale en su defensa tras querella por abuso sexual

En los últimos días, el círculo del actor de apoco se ha pronunciado respecto a la denuncia que realizó Raffaella Di Girolamo. Y durante esta jornada, la familia Campos Sallato decidió romper el silencio.

Revisa la seccion lo ultimo
Instagram | Cristián Campos

Instagram | Cristián Campos / Picasa

La noche de este domingo, la familia de Cristián Campos compartió una carta donde apoyan al actor, y cuestionan la querella por abuso sexual interpuesta por la Fundación para la Confianza en representación de Raffaella di Girolamo, hija de su expareja, Claudia di Girolamo.

En el escrito, los Campos Sallato partieron diciendo: “En relación con la querella presentada en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido, como su familia no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”.

Revisa también

ADN

“Quienes conocemos de cerca a Cristián sabemos de su correcto comportamiento, y no dudamos ni un segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años en que ha sido objeto de persecuciones y mentiras que vienen a culminar con esta asquerosa acusación de abuso sexual”, añadieron.

“Casos como este perjudican...”

En esa línea, cuestionan la denuncia de Raffaella: “Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia”.

Finalmente, desde la familia Campos Sallato señalaron que “el daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz, y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad