;

Sujeto acusado de matar a su abuela y hermano queda en prisión preventiva en Chiloé

El detenido fue formalizado por los delitos de parricidio y homicidio.

Cedida

Cedida

El Juzgado de Garantía de Quinchao, en Chiloé, decretó que un sujeto acusado por el Ministerio Público de homicidio calificado y parricidio permanezca en prisión preventiva.

Este individuo, identificado con las iniciales FDMV, habría cometido los delitos el pasado domingo en la isla de Caguach, según detalló el fiscal Javier Calisto.

El persecutor explicó que el acusado habría agredido primero a su hermano con un arma cortopunzante, causándole heridas mortales, y luego atacó a su abuela, ocasionándole una herida cervical que le costó la vida. Ambas víctimas fallecieron por hipovolemia, según los exámenes realizados.

Revisa también

ADN

El jefe de la Prefectura Chiloé, prefecto Enrique Zamora, indicó que luego de una investigación, se logró ubicar al autor material de los crímenes y se procedió a su detención.

En la audiencia de formalización, el magistrado Hernán Mancilla Vargas ordenó la prisión preventiva de FDMV, considerando que su libertad representa un peligro para la sociedad y existe riesgo de fuga. Además, se estableció un plazo de 120 días para llevar a cabo la investigación correspondiente.

El sujeto, de 25 años, cuenta con antecedentes por delitos previos, incluyendo lesiones menos graves, amenazas en contexto de violencia intrafamiliar y maltrato de obra a Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad