;

Disney+: Esto es lo que hay detrás del cambio de color

La plataforma de streaming tuvo una modificación en su logo y acá te contamos cómo afecta esto a los suscriptores.

Disney

Disney

Si eres uno de los suscriptores de Disney+ seguramente ya notaste que durante los últimos días tuvo una actualización que incluyó el cambio de color para la presentación de su logo.

Tras varios años de tener el fondo azul como principal, ahora nos encontramos a un tono verde. Y si bien la modificación se dio de un momento a toro de forma sorpresiva, hay razones de peso detrás.

Además, la motivación para realizar este ajuste tiene relación con temáticas que se vienen hablando desde hace ya un tiempo en torno a la modificación de la plataforma de streaming.

De manera concreta, eso se encaja dentro de una renovación a nivel general de todos los servicios bajo el conglomerado de The Walt Disney Company. Hablamos de ESPN, Star+, Disney+ y Hulu.

ADN
ADN
ADN

Son estas últimas firmas las que están detrás del cambio de colores, ya que forma parte de una campaña que busca dar cuenta de la inclusión de contenido proveniente de Hulu.

En rigor, hablamos de una fusión entre Disney+ y Hulu, algo que se venía considerando hace tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que existe mucha diversidad de títulos distribuidos entre los catálogos.

Así, la asociación entre ambas aplicaciones permitirá que los usuarios accedan al contenido de ambas firmas en un solo lugar, algo que viene marcando tendencia en el mercado del streaming.

De todas formas, se debe tener en cuenta que (por ahora) esto influye únicamente en Estados Unidos, ya que en otras regiones como Latinoamérica no se encuentra disponible Hulu. Aún así, esta estrategia ha dado señales con casos como Shogun, serie de Star+ que se puede ver también de manera íntegra en Disney+.

ADN

Esto se da en el marco de muchos rumores en el que se habla de la desaparición de Star+ como tal en muchos países, anquen por ahora no va más allá de especulaciones alarmistas. Asimismo, esto también llegaría bajo el manto de la renovación.

Pero lo cierto, e importante a tener en cuenta ahora mismo, es que el cambio de color en el logo de Disney+ no contempla modificaciones en los planes de los usuarios en Sudamérica y habrá que ver si el catálogo también se amplia de forma definitiva.

Por otra parte, hay una razón desde lo estratégico para la modificación de colores, ya que Disney quiere tomar distancia de los otros servicios; hay que recordar que Paramount+ y Max (después de su propia renovación) también optaron por el azul.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad