;

Concepción: chofer devolvió mochila que tenía un notebook y la tesis universitaria de un estudiante

Un joven de la Universidad de Concepción olvidó sus pertenencias cuando iba a bordo de una micro interurbana en la región del Biobío.

Revisa la seccion lo ultimo
Concepción: chofer devolvió mochila que tenía un notebook y la tesis universitaria de un estudiante

Concepción: chofer devolvió mochila que tenía un notebook y la tesis universitaria de un estudiante / SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO

Lo que pudo ser una historia desafortunada, terminó con un final feliz. Esta semana, en Concepción, en la región del Biobío, un chofer de micro tuvo un honesto gesto con un estudiante universitario que olvidó nada más y nada menos que su tesis cuando iba a bordo del recorrido.

Todo se remonta al pasado domingo, cuando un estudiante de la Universidad de Concepción olvidó su mochila en una micro interurbana que se dirigía desde Concepción a la comuna de Lota, en la región del Biobío.

Revisa también

ADN

Sin embargo, la mochila no fue lo único que olvidó el joven a bordo de la micro, sino que también dejó su computador y una carpeta en la que estaba su tesis universitaria para obtener su título profesional.

Bajo ese contexto, Adelmo Santibáñez, conductor de la máquina y héroe de la historia, se percató de la situación tras encontrar los elementos olvidados en la micro interurbana. Motivo por el cual comenzó a realizar una campaña a través de redes sociales para dar con el dueño de los objetos.

Según relató a Sabes, el conductos indicó que “en la carpeta había unos timbres de la Universidad de Concepción y decía ‘tesis de mi profesión’. Asimilé que era de un joven universitario. En el mismo día me llamó una persona, un joven, y me dio las características del computador tal cual como era”.

En ese sentido, Santibáñez contó que en ese momento venía desde concepción a la altura de la Vega Monumental. Por lo que se encontró con el joven en el sector de Lomas Coloradas, lugar en el que el chofer se encontró con el estudiante de la Universidad de Concepción para entregarle sus cosas olvidadas.

Luego de haberse transformado en un héroe sin capa, el conductor contó al medio antes citado que “me lo agradeció el joven, bien educado. Se tomaba la cabeza, imagino de emoción. Me dio un abrazo apretado, que me llegó hasta el alma. Luego subí de vuelta a mi bus y continué con mi gente, en mi recorrido hacia Lota”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad