Influencers chilenos fueron invitados personalmente por Jared Leto al escenario del Lollapalooza 2024
Se trata de la modelo Pamela Díaz y Rantés Verdugo, conocido como el “Ranty”.
El Parque Cerrillos se convirtió en el epicentro de la música y la emoción en la primera jornada del esperado Lollapalooza 2024. Han dicho presente muchos artistas, como la chilena Akrilla, el irlandés Hozier y la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars, estos últimos encendieron el ánimo e, incluso, invitaron a dos reconocidos influencers chilenos. Todo esto lo puedes seguir a través de ADN.cl.
En concreto, fue en medio de la presentación de la banda, mientras interpretaban la icónica canción “Closer To The Edge”. En un giro inesperado, un grupo de personas se sorprendió a todos subiendo al escenario Cenco Malls Stage, entre ellos la reconocida Pamela Díaz y Rantés Verdugo, conocido como “Ranty”. “Somos unos privilegiados, nos sacamos hasta fotos”, dijeron los influencers a ADN.cl.
Revisa también:
“Fuimos elegidos para la secta que armaremos ahora luego”, bromeó Díaz, para luego señalar que no sabe cómo pasó. Según revelaron, Leto los contactó directamente a través de su cuenta de Instagram personal, una experiencia que inicialmente creyeron ser parte de una broma. “Al principio pensé que era un perfil falso”, confesó Ranty, aún sorprendido por la situación.
En medio del entusiasmo del momento, Pamela Díaz no pudo evitar señalar el atractivo de Leto, mientras que Verdugo destacó el parecido del artista con Jean-Philippe Cretton, ex de la modelo. “¡La verdad es que sí se parecen!”, exclamó Díaz entre risas. Para la “Fiera”, esta fue una experiencia emocionante y única, ya que confesó que era su primera vez en el Lollapalooza y subirse a un escenario.
“Estoy realmente emocionado, casi me puse a llorar en un momento. Gracias por invitarnos a la secta, Jared. ¡Te amamos!”, concluyó Verdugo, visiblemente conmovido por la experiencia. Sigue, a través de ADN.cl, la jornada llena de música, energía y momentos inolvidables en el Lollapalooza 2024.
Revisa aquí el momento: