;

VIDEO. Tenía hasta barra: Así era la demolida casa en toma de Maipú que funcionaba como night club y prostíbulo

Canal 13 ingresó hasta la vivienda, que fue una de las que quedó en ruinas debido a denuncias de comercio ilegal.

Tenía hasta barra: Así era la demolida casa en toma de Maipú que funcionaba como night club y prostíbulo

Funcionaba como night club y prostíbulo. Una de las casas demolidas en la toma de Maipú tenía llamativos elementos dentro.

Todo se conoció la mañana de este jueves, cuando personal de Carabineros junto a seguridad municipal de la comuna acudieron al campamento Vicente Reyes, para identificar y clausurar locales clandestinos.

Un instante donde los efectivos se encontraron con insólitas situaciones y donde 14 viviendas fueron intervenidas.

Una de ellas fue lejos la que más llamó la atención, ya que los funcionarios hallaron ahí todo un centro de entretenimiento, imágenes mostradas en el matinal Tu Día, de Canal 13.

La casa más llamativa de la toma de Maipú

Así, apenas ingresaron al espacio, los policías se dieron cuenta de que en el primer piso el lugar contaba con todo lo necesario para la venta de alcohol.

Una gran barra, congeladores y varias botellas de distintos licores eran parte de lo que se almacenaba en aquel espacio.

En tanto, en el segundo piso, dos habitaciones amobladas y un baño habrían servido para ejercer el comercio sexual. Todo unido por una gran escalera de metal.

Y no era el único espacio dedicado a la diversión, ya que en otro de los inmuebles se encontraron varias máquinas de juegos de azar y más venta de alcohol ilegal.

De esta forma, y con grúa incluida, la toma de Maipú perdió 14 de viviendas. Unas que, evidentemente, no albergaban a ninguna familia, sino que solo actividades fuera de la ley.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad